Si tu novio/a te exige tener sex0 0ral y hace estas cosas… dile NO! – LA 1 ES UN ASQUEROSIDAD.

Uno de los placeres de la vida en una relación más grandes y muy ricos es el sexo oral es algo muy atractivo y satisfactorio para ambos, pero hay factores que determinan si tenemos que hacer o no, desde una higiene deficiente, un mal hábito, o un asunto puede ser algo muy preocupante… recuerdan que tienes que saber es lo que sucede en la boca.

 

Le presentamos 5 razones por qué usted no le dará sexo oral a su pareja si él o ella presenta algunos para NO RAZÓN USTED DAR SU SEXO ORAL.
1. Comezón:
Los genitales son zonas generalmente muy sensibles y si ves a tu pareja de rascarse el área púbico no es una buena señal puesto que haciendo esto se seca la piel y muertos, que al final podrían caer en la boca y causar una infección.

 

2. Tiene diferentes parejas sexuales:

 

Si usted es una mujer o un hombre liberal y tener varias parejas sexuales, tienes que tener cuidado porque puede llegar una enfermedad de transmisión sexual que podría terminar en su cuerpo.

 

3. Falta de higiene:

 

El hecho de que tu amor a tu pareja es muy bonita, pero de vez en cuando puedenser tus novia o novio hábitos de higiene haciendo literalmente una REPUGNANTE, sives que tienes malos olores, o… apesta tanto lo ames NO LE DES SEXO ORAL, ya que el sudor contiene toxinas que pueden hacer mucho daño.

 

4. Comer muchas carnes:

 

Aunque no creo que comer mucha carne hace que la mucosa vaginal o su lubricación sabe muy amargo y esto causa su pase de socio amargo “bebida” sexualmente hablando, para que una dieta equilibrada es óptima si desean practicar este tipo de sexo.

 

Si te gustó este artículo danos un like y compartir.