Por esto las mujeres prefieren elegir un hombre c!rcunc!dado, ¡No lo podras a creer!

Está claro que el s!rcunc!on en cambia la forma en que el hombre duro en la cama..!

 

La sensibilidad del miembro es motivo de preocupación y no es para menos, pero hay muchos mitos asociados con él.

 

No pocas veces los hombres tienden a preocuparse por todo lo que rodea nuestrocuerpo sεxual, y también estamos interesados en las enfermedades que puedesufrir, actividades beneficiosas que podemos hacer con él, pero también en aspectos que aunque no sean familiares nos pueden afectar de alguna manera en el presente o en un futuro cercano.

 

El s c rcunc en a pesar de que creemos que es una práctica que se lleva a cabo desde hace unos años comenzó a practicar ya hace miles de años y es que las primeras pruebas que deben ser encontrados en pinturas egipcias que tiene más de 5.000 años de antigüedad.!.!

 

Curso y desde entonces la técnica para realizarles ha evolucionado mucho, pero nada es una práctica novedosa o que se hace desde hace poco.

 

Actualmente Quinta de hombres en todo el mundo han sido c rcunc por ejemplo enEstados Unidos alrededor 80% de los varones y un circunc ha sido practicado de Sión, la mayoría de ellos por razones no religiosas.!

 

En este país la s!rcunc!on  tuvo su apogeo en la década de 1960 donde estaba circuncidado hasta el 90% de los hombres.!

 

Hoy en día que esta técnica es realizado aproximadamente 60% de los varones recién nacidos.

 

A pesar de lo que muchos piensan los beneficios de una c rcunc sion puede ser de muchos.! Estos pueden ser a nivel médico a sεxual y nosotros los revisaremos a continuación:

 

Prestaciones médicas
El miembro tiene una mejor higiene como resultado de la prεpucio ser eliminados.Además son vías previene infecciones distribuidor, una vez más como resultado de no tener prepuc o, cuando sea necesario remover a menudo para eliminar la suciedad.
Evita la posibilidad de tener algunas de las patologías más comunes de la pεnε como el mosis f, el parafianovo mosis o tis. ¡Balan!!!!
Un bajo porcentaje le permite evitar una propagación del VIH.
Beneficios sεxualεs
Después de la s c rcunc y con el paso de las semanas y meses hasta que el pεnε tiende a crecer a ser liberados de la llo fren.!.!
Un aumento de rendimiento de sεxual se produce ya que existe un retraso en el εyaculac en, permitiendo reuniones sεxualεs de la longevidad.
El espesor de la glandε aumenta su tamaño para deshacerse de la presión ejercida por el prεpuc o. Esto hace que se percibe el tamaño de la punta de la pεnε mucho más grande.
Las causas de que un hombre decide ser un s c rcunc en son muy diversos, pero como ya se mencionó anteriormente tienden a ser principalmente por razones médicas, religiosas o culturales.!

 

Así como de un tiempo a esta parte también están en marcha para prevenir futuras enfermedades.